Generar contenido automático para WordPress GRATIS

Hoy os voy a mostrar como crear o generar contenido automático para WordPress de forma totalmente GRATIS, y para ello solo necesitaran dos plugins gratuitos y una página web.

Generar contenido automático para WordPress GRATIS

 

¿Qué significa generar contenido automático?

Crear o generar contenido automático significa que, a partir de un solo artículo, vamos a tener la opción de crear cientos de artículos diferentes. Para conseguir esto vamos a usar un tipo de herramientas llamadas spin text o espineador de texto.

Este tipo de herramienta se presenta en modo de software (mas avanzados) o en modo web, que es el que vamos a utilizar, por ser mas sencillo, simple y gratuito.

 

¿Cómo puedo crear un artículo totalmente automático?

¿No quieres escribir?. No es necesario, hay servicios que escriben por ti, como es el caso de Article Forge: Acceder

Article Forge, es una plataforma que hace uso de la inteligencia artificial para crear contenido totalmente original, donde podemos elegir el título de nuestro artículo y varias palabras relacionadas, con esos simples datos, Article Forge creará nuestro artículo de forma totalmente automática y 100% original, donde si queremos solo tendremos que darle un poco de forma. Os dejo un imagen de la plataforma.

Generar contenido automático para WordPress GRATIS

El registro es gratuito durante 5 días, tan solo vinculando nuestra cuenta de PayPal. Os recomiendo encarecidamente probarlo.

¿Quieres ver un par de artículos de Article Forge creados?, pues en este blog tenemos un par de ellos en pruebas, para que vean como quedan:

 

¿Qué necesito para generar contenido automático?

Generar contenido automático para WordPress GRATIS

Para generar contenido en nuestro WordPress de forma automática vamos a necesitar: 2 plugins de WordPress, y un spin text online, todo GRATUITO.

Page Generator en su versión gratuita, es un plugin para generar paginas en nuestro CMS WordPress de forma automática.

Spin Text es un plugin para WordPress que complementa a la versión gratuita de Page Generator, haciendo que este pueda entender el texto espineado y nos genere los artículos correctamente.

  • Espineador de textos online: Acceder

Con este servicio online de Spin Text gratuito vamos a poder crear o generar nuestros artículos o contenidos de forma automática.

 

¿Cómo creo o genero el contenido y los artículos automáticamente?

Os resumo un poco la mecánica de forma muy básica.

  • Primeramente debemos crear un artículo espineado, del cual podamos sacar cientos de artículos distintos y para ello vamos a usar la pagina web del espineador de textos online que tenéis un poco mas arriba. La mecánica es muy sencilla y consiste en crear distintas frases que signifiquen los mismo para que el sistema vaya alternando de unas a otras.
    El formato sería: {Hola buenos días|Hola buenas tardes|Hola buenas noches}, con esto conseguimos que cada vez que el sistema genere un artículo utilice una frase distinta.
  • En segundo y ultimo lugar sería cargar el texto espineado en nuestro plugin Page generator, previamente configurado con nuestras palabras claves y generar los artículos de forma automática.

 

Os he explicado la mecánica de forma muy básica porque quiero que vean estos dos videos explicativos donde van a aprender a espinear textos y a generar artículos de forma automática.

Como espinear textos es Español de forma totalmente GRATIS.

 

Como generar paginas automáticas en WordPress de forma GRATIS.

 

 

 

Las posibilidades de este sistema son INFINITAS, la única limitación está en sus cabezas.

 

Dudas, quejas o sugerencias, aquí abajo.