SOLUCIONAR ERROR: Briefly unavailable for scheduled maintenance. Check back in a minute.

Os voy a mostrar como solucionar el error de WordPress: Briefly unavailable for scheduled maintenance. Check back in a minute. tan sencillo que solo necesitaras 1 minuto.

 

SOLUCIONAR ERROR: Briefly unavailable for scheduled maintenance. Check back in a minute.

 

Este error de WordPress es uno de los errores mas comunes que se nos pueden dar en nuestra página web de WordPress, pero no preocuparse porque tiene fácil y rápida solución.

 

¿Cuándo y porque se produce el error de wordpress Briefly unavailable for scheduled maintenance. Check back in a minute.?

  • Este error de WordPress se produce entre otros posibles casos, cuando estamos actualizando algún plugin o plantilla en nuestro sitio WordPress y antes de que finalice el proceso de actualización, pulsamos cualquier enlace de nuestro sitio, esto provoca que WordPress entienda  que ha finalizado dicho proceso, pero no elimina un archivo de mantenimiento que genera en nuestro hosting para dejar sitio web en mantenimiento muestras dura el proceso de actualización.
  • El nombre del archivo que tenemos que borrar de nuestro hosting es: .maintenance

 

¿Cómo soluciono el error de WordPress Briefly unavailable for scheduled maintenance. Check back in a minute?

  • La solución al error de WordPress Briefly unavailable for scheduled maintenance. Check back in a minute, es tan simple como acceder al hosting de nuestro servidor a traves de un cliente FTP y eliminar el archivo .maintenance
  • Pueden descargar el cliente FTP gratuito FileZilla: Descargar

Una vez que consigan acceder al hosting a través de un cliente FTP, verán el archivo que les muestro en la imagen inferior, y tan solo tienen que eliminarlo. Con este simple gesto, solucionaran el error Briefly unavailable for scheduled maintenance. Check back in a minute de su página web.

 

 

SOLUCIONAR ERROR: Briefly unavailable for scheduled maintenance. Check back in a minute.

 

Como han podido comprobar, darle una solución al error de su WordPress Briefly unavailable for scheduled maintenance. Check back in a minute. Como les dije al principio del artículo, ha sido fácil y rápido.

 

P.D Si tienen hosting con CPANEL y usan el administrador de archivos del hosting, podrán observar como no les aparece el archivo que deben eliminar, por ello les indiqué que deben usar un cliente FTP.

 

 

Dudas, quejas o sugerencias, aquí abajo.