Recursos Web

Aquí les dejo una serie de recursos web gratis que yo suelo usar o que he usado alguna vez y que siempre es bueno tenerlos a mano.

 

  • Hoja de excel o spreadsheet de google: Acceder

Para cada proyecto hay que crear, ya sea una hoja de excel o un spreadsheet de Google, con varias pestañas para ir anotando cosillas de nuestro nicho, bien sea la estructura, los research, los backlinks, o cualquier otra anotación que tengamos que hacer, etc.

  • Herramienta de edición masiva de textos: Acceder

Esta herramienta gratuita es fantástica, porque nos permite editar archivos de texto masivamente, podemos añadir textos o símbolos a cada una de la líneas, o quitar cualquier palabra, símbolo, etc. Tiene unas posibilidades infinitas como tu imaginación.

  • Optimizador de imágenes online: Acceder

Fantástica herramienta también gratis que nos permite aligerar de peso las imágenes que tengamos que subir a nuestro sitio web, acelerando así la velocidad de carga de nuestra página web.

Como no!! yo lo utilizo bastante para editar algunas cosillas de mis nichos.

  • Fuentes gratis para tu web: Acceder

Ahí podrán poder el titulo de su logo y ver como quedaría en miles de tipos de fuentes diferentes, elegir la que mas le guste y a volar!!

  • Addon para borrar caché de Chrome: Acceder

Interesante addon para Chrome, que les permite vaciar la caché del navegador y comprobar si los cambios que hicieron en su web se aplicaron correctamente.

No te pueden faltar en favoritos, si no sabes todos los idiomas, con estas herramientas estarás listo para comentar en cualquier idioma 🙂

Los Spin Text o Espineadores de texto sirven para generar contenido automáticamente para nuestros sitios webs.

  • Crea artículos de forma totalmente automática: Acceder

Los artículos creados por Article Forge son 100% originales y totalmente automatizados, perfectos para tus webs automáticas.

Los acortadores de enlaces sirven para esconder o camuflar la url de destino, muy útil para algunos casos.

 

 

 

 

Si conocen alguna herramienta seo ya sea de pago o gratis que tenga hueco en este artículo, solo tienen que dejar un comentario.