Sobre mí

xp favicon

Buenas, me llamo Oscar, soy aprendiz de SEO, tengo 41 años y soy de Cádiz.

Llevo en internet desde hace muchos años ya, y desde mis inicios allá por el año 2000, tuve la inquietud de crear páginas web, es mas,  siempre las he tenido. Comencé haciendo tutoriales, luego he tenido páginas de humor, foros, directorios etc.

Conseguí tener una página con mas de 1000 visitas diarias (que para mí era todo un logro), creo  recordar que fue allá por 2009, por supuesto de una temática de humor (a priori mas sencilla), en cual tenia posicionados artículos y no sabia el porqué. (algo frustrante).

Por aquella época hacia las webs en html con Dreamweaver, posteriormente pasé a WordPress y finalmente he instalado todo tipo de cms, de foros, tiendas, blogs etc….

Aquí le dejo una captura de mi primera pagina web, la cual guardo con cariño. (Por aquella época escribía de lo que me daba la gana)

captura web ayudame

 

Ahora ya con la cabeza un poco mas centrada,  llevo una buena temporada (años), viendo y leyendo todo lo que a seo se refiere, y es en este momento me he planteado crear un pequeño blog de SEO y de todo lo que se refiere al posicionamiento web. Precisamente a raíz de tener la opción de registrar este dominio ccTLD xp.com.es, que me pareció fantástico, porque la extensión .es de dos caracteres, están reservados y no es posible su registro, por lo que no puede existir el dominio xp.es, así que he decido crear mi pequeña marca personal con el. La captura del dominio fue a través de un servicio de backorder, que ya os explicaré en algún artículo.

 

¿Por qué quiero crear un blog de seo?

La respuesta corta es: Para aprender.

La respuesta larga es: Realmente el hecho de crear este blog, es para entrar mas de lleno en el mundo del SEO, participando e involucrándome mas activamente en redes sociales, eventos, concursos, etc. y poniendo en practica todo lo que he aprendido y pienso aprender, además de ir haciendo pruebas y experimentos para ver si realmente las técnicas que otros promulgan funcionan o no.

 

 

En fin eso es todo, un saludo.