Como usar Adsense sin tener que ser aceptado

Quiero compartiros una información o truco muy interesante si estáis metidos en el mundo del SEO y de los nichos web, se trata de como poner Adsense en un sitio web sin tener que ser aceptado previamente, mas abajo te dejo toda la información.

Como usar Adsense sin tener que ser aceptado

¿Qué es Google AdSense?

Google Adsense es un programa que permite a los propietarios de sitios web colocar anuncios dirigidos en su sitio y ganar dinero con los clics. El programa es gratuito para unirse y fácil de configurar. Una vez que se haya registrado, simplemente agregue algunas líneas de código a su sitio web y Google proporcionará los bloques de anuncios. Cuando los visitantes de su sitio hacen clic en los anuncios, usted gana dinero.

¿Cómo puedo poner los anuncios de AdSense en mi sitio web?

Las reglas cambian constantemente, pero en la actualidad, Octubre de 2022, para poder colocar los anuncios de Google AdSense en un nicho o sitio web de nuestra propiedad, aparte de tener una cuenta de AdSense creada, que es gratuita, debes de enviar el sitio web a revisión y pasado varios días, AdSense te informará de si tu sitio web cumple las políticas o no.

Por desgracia cada vez se complica mas el hecho de que nos acepten un sitio web o nicho, por eso quiero compartir el contenido del canal Activo Digital, donde nos explica como podemos tener AdSense en sitio web sin tener que ser aceptada por Google.

Espero que disfruten del video de Activo Digital y le saquen el máximo provecho posible.

 

Resumen

Os dejo un pequeño listado a modo resumen del video de Abrahán.

  • Como vamos a trabajar en subdominios, hay que tener un dominio previamente aceptado por AdSense para poder utilizar este truco.
  • Se crea un backup del sitio web.
  • En nuestro hosting, creamos un subdominio para alojar la pagina web.
  • Instalamos WordPress limpio en ese subdominio e instalamos el plugin para cargar el backup.
  • Con el sitio web en el subdominio nuevo, hacemos una redirección 301 del dominio de la web al subdominio.
  • Añadimos el subdominio en AdSense, ya que para subdominios no necesitan ser revisados.
  • Ganar dinero

OJO!!!! Esto no quiere decir que podamos publicar contenido que vaya en contra de las políticas de AdSense, tenerlo en cuenta, vuestra cuenta de AdSense puede estar en juego.

 

Si tienen algún tipo de duda, deje un comentario y le ayudaré en todo lo posible. Gracias.

 

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir