Encuentra páginas web para dejar un enlace de forma rápida

Os quiero explicar «recordar» como encontrar páginas web de CUALQUIER TEMÁTICA para dejar nuestro enlace de una forma bastante rápida y simple. Si quieres encontrar sitios web para dejar tu enlace, sigue leyendo este artículo.

Encuentra páginas web para dejar un enlace de forma rápida

Bueno, para encontrar esos sitios web para dejar nuestros enlaces, vamos a usar los comandos footprints de Google, ¿No sabes que es un footprint?, te dejo un artículo para que aprendas que son los footprints: Que son los footprints.

Bien, ya que sabes que son los comandos footprints de Google, para buscar sitios web de cualquier temática para dejar nuestros enlaces, tan solo tendremos que realizar las búsquedas adecuadas, os dejo unos ejemplos simples:

  • Si quiero buscar artículos que hablen sobre SEO en español, realizo esta búsqueda en Google: inurl:seo «deja un comentario» 
  • Si quiero buscar artículos que hablen sobre SEO en ingles, realizo esta otra búsqueda en Goole: inurl:seo «leave a reply» 
  • Si quiero buscar artículos de SEO solo en páginas web de dominio .es, realizo esta búsqueda en Google: site:.es inurl:seo «deja un comentario»
  • Otra forma de encontrar artículos que hablen de SEO, seria haciendo la siguiente búsqueda en Google: intitle:seo «deja un comentario»

Espero que «recuerdes» lo fácil que es encontrar paginas web para dejar tus enlaces, si quieres profundizar mas, en el artículo sobre los footprints, tienes el enlace a otro artículo donde vienen todos los comandos de búsqueda de Google, tan solo tendrás que darle un par de vueltas para encontrarás todo aquello que necesites.

Si quieres conocer otra forma de encontrar páginas web con tráfico y de tu temática para dejar enlaces, te dejo este otro artículo que seguro que te resulta interesante: Conseguir backlinks de calidad

 

Si tienes alguna duda o no eres capaz de encontrar páginas web para dejar tu enlace, deja un comentario y te ayudaré en lo que pueda. Gracias.