Ahrefs Webmaster Tools gratis para todos

Noticia interesante, ayer la herramienta SEO Ahrefs, una de las herramientas seo referentes del sector, anunció a través de Twitter que en 24 horas iba a eliminar su versión de pruebas de 7 días por 7 dólares, pues dicho y hecho, hoy día 10 de febrero de 2o22 ya no es posible acceder a esa versión de pruebas.

Ahrefs Webmaster Tools gratis para todos

Según un tweet de hace menos de 24 horas, la suite de herramientas seo Ahrefs, iba a eliminar la versión de 7 días por 7 dólares de acceso a su herramienta completa, y como he mencionado al comienzo del artículo, acaban de eliminar dicha opción de acceso a la herramienta, pero en su defecto y para que los usuarios se familiaricen con la herramienta, han sacado Ahrefs Webmaster Tools, un acceso totalmente gratuito con el que podremos auditar y controlar nuestras paginas web, plantando cara a la misma Google Search Console.

Ahrefs Webmaster Tools gratis para todos anuncio twitter

¿Qué es Ahrefs Webmaster Tools?

Ahrefs Webmaster Tools es una versión capada o limitada, en la cual solo tendremos acceso de forma limitada y gratuita a los datos de nuestras propias paginas web, concretamente a las herramientas explorador de sitios y auditoría de sitios, una vez que hayamos verificado la propiedad de nuestro sitio web.

¿Qué datos nos ofrece Ahrefs Webmaster Tools

Con la herramienta Ahrefs Webmaster Tools podremos tener todos los datos relativos a nuestro sitio web, como pueden ser los backlinks y dominios de referencia, las palabras clave por las que estamos posicionando, la estimación de trafico orgánico, enlazado interno, etc.

Ahrefs Webmaster Tools gratis para todos

¿Interesa registrarse gratis en Ahrefs Webmaster Tools?

Si estas empezando en el mundo del seo y el posicionamiento web, por supuesto que interesa registrarse en Ahrefs de forma gratuita, porque siendo una de las herramientas seo TOP a nivel mundial, nos ofrece de forma gratuita una información valiosa de nuestro sitio web y donde podremos ir viendo la evolución del mismo, llevando el control de las palabras clave que vamos posicionando, los sitios web nuevos que nos enlazan, etc.

En resumen, como complemento a Google Search Console, lo veo estupendo, además es TOTALMENTE GRATIS.

Conclusiones sobre Ahrefs Webmaster Tools

Está claro que el trial de 7 días por 7 dólares y Ahrefs Webmaster Tools son mundos distintos, ya que con el trial teníamos acceso a la herramienta completa, y Ahrefs Webmaster Tools no deja de ser una versión shareware, como se llamaban antiguamente los programas capados.

Desde el punto de vista de captar y dar a conocer la herramienta a nuevos usuarios, creo que está bastante bien para la información que nos brinda de nuestros sitios web, el que necesite mas, que pase por caja que la herramienta lo vale.

Regístrate Gratis

 

Para cualquier duda o sugerencia, pueden dejar su comentario. Gracias.

 

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir