Cómo registrar un hosting Banahosting en Black Friday

¿Quieres saber como aprovechar el descuento de Black Friday para registrar tu hosting en Banahosting?, pues no te pierdas este artículo porque voy a explicártelo paso a paso, para que puedas tener tu plan de hosting en Banahosting al 50% de su precio habitual.

CUANDO ESTÉ DISPONIBLE LA OFERTA DE BLACK FRIDAY DE BANAHOSTING DE 2024, OS LO CONTARÉ AQUI MISMO.

La imagen inferior, es de la oferta de 2023, para que recuerden como fue el proceso.

Oferta black FRIDAY BANAHOSTING 2023

Ir a Banahosting

Banahosting black friday

¿Qué es Banahosting?

Entiendo que si estas viendo este artículo, es que ya sabes que es Banahosting, pero aun así te lo explico de forma rápida. Banahosting es un proveedor de hosting, que sirve para alojar paginas webs, blogs o tiendas, y que ofrece un servicio calidad-precio bastante decente.

¿Cuándo sale la oferta de Black Friday de Banahosting?

Habitualmente y durante todos los años anteriores, Banahosting saca su oferta estrella, que no es otra que la oferta de Black Friday, una gran oferta que ofrece un cupón de descuento del 50% en hosting y reseller para los periodos de 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año y además un descuento para VPS tan solo de 1 mes al 50%.

Hay que estar atentos a la promoción, porque solo dura un par de días, suele salir entre el 21 y el 24 de Noviembre cada año, si suele publicitarse en su cuenta de Twitter (ahora llamado X), pero el lugar idóneo para enterarse es en los foros de seo como forobeta o forosalvaje.

¿Cómo funciona la oferta de Black Friday de Banahosting?

Al contrario de los que muchos podéis pensar, la oferta de Banahosting para Black Friday no es tan simple como, poner un código de descuento o código promocional, para poder disfrutar de nuestro cupón del 50% de descuento para nuestros hosting, tendremos que ser clientes previamente.

¿Cómo me preparo para obtener la oferta de Black Friday?

Como os mencioné anteriormente, lo primero que debemos hacer es hacernos clientes, ¿Y como me hago cliente?, para hacerte cliente tan solo tienes que contratar un servicio de hosting del que ofrece Banahosting para el periodo de 1 mes.

¿Cuándo tengo que contratar el mes?. Te aconsejo que contrates 1 mes del hosting que quieras aprovechar el 50% de descuento entre a primeros o mediados del mes de Noviembre. Si ya estamos en esta fecha, haz clic en el botón que tienes debajo para acceder a Banahosting y hacerte cliente registrando 1 solo mes del servicio de hosting.

Ir a Banahosting

¿Ya eres cliente?.

¿Cómo obtengo la oferta del 50% de Black Friday de Banahosting?

Si ya eres cliente de Banahosting, ahora toca esperar que la compañía saque su oferta de todos los años.

Entre los días 21 y 24 de Noviembre, Banahosting publicará su oferta de Black Friday y será el momento en el que tenemos a provecharnos y solicitar que nos apliquen el cupón del 50% de descuento.

Black Friday Banahosting, ejemplo del año pasado

¿Cómo es el proceso años anteriores?. En el momento que sale la oferta, tendremos que abrir un ticket a traves del área de soporte (soporte Banahosting), al departamento de Billing, indicando en el título del ticket: BlackFriday-50%-2022, e indicando en el mensaje el periodo que deseamos, ya sea para 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año, a las horas nos responderán con un enlace personalizado para contratar el servicio que hemos solicitado al 50% de su tarifa habitual.

Tener en cuenta que la información proporcionada está basada en años anteriores, cerciorarse bien antes de hacer cualquier tipo de compra.

¿Qué plan de Banahosting uso?

Para que se hagan un idea, yo tengo contratado el plan profesional y realizo los pagos cada mes de Noviembre, hago un pago anual que según la tarifa normal sería de 75$, pero que aprovechando la oferta de Black Friday se queda en unos 37-38$.

plan banahosting profesional anual

¿Cuándo aguanta el plan profesional de Banahosting?

A modo informativo y dependiendo del tipo de web que trabajemos, pueden variar los resultados, pero en mi caso como pueden observar en la imagen inferior, tengo 23 instalaciones de WordPress de nichos, y solo tengo ocupado un 30% de Inodos o archivos en el servidor, a nivel de trafico, los nichos tienen poco trafico de momento.

Por menos de 40€ al año, puedo alojar mas de 50 o 60 nichos.

plan banahosting profesional anual

Espero que toda la información les sea de utilidad, y si tienen algún tipo de duda al respecto, tan solo tienen que dejar un comentario. Gracias.

 

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Más Información