Como conseguir trafico de forma sencilla para tu nicho

Hoy os quiero explicar una forma sencilla de conseguir trafico de forma muy fácil para vuestro nicho, de esta forma podremos ganar algunas visitas extras para monetizar nuestros nichos y hacerlos crecer un poco sin mucha complicación.

Como conseguir trafico de forma sencilla

Vamos a partir de la base de que estas en un blog de SEO y tienes una base, lo que te voy a enseñar es como "pisar a tus competidores de poca autoridad", quizás suena un poco mal, pero es la realidad!!.

¿Qué necesito para conseguir tráfico fácil para mi nicho?

Si estas en el mundo del SEO, seguramente conozcas las herramientas SEO de referencia,  pues para conseguir de forma fácil tráfico para nuestro nicho vamos a utilizar herramientas del tipo Ahrefs, SemRush o SeRanking por ejemplo, ya que son herramientas SEO que son capaces de analizar nuestro nicho y nos pueden devolver una lista de nuestros competidores en las SERPS.

Si no tienes acceso a este tipo de herramientas seo, te dejo un enlace que quizás te interese conocer: Conjuntas de Herramientas SEO

Necesitamos también por supuesto un nicho con algo de antigüedad o autoridad, no sirve una pagina web recién creada, si no, no podremos pisar a nuestros competidores nuevos 🙂

Como conseguir trafico de forma sencilla

¿Cómo puedo conseguir tráfico de forma sencilla para mi nicho?

Si ya sabéis usar cualquiera de las herramientas seo que puse anteriormente, tan solo tienen que buscar nichos web que sean competencia de ustedes y que sean mas nuevos o tengan menos autoridad que el vuestro, ver que keywords están posicionando y crear artículos para PISOTEARLOS EN  LAS SERPS!!!! 🙂

La mecánica es sencilla, si un nicho con menos autoridad está posicionando un articulo con determinadas keywords, si nosotros hacernos un artículo mejor o incluso igual, si tenemos mas autoridad posicionaremos por encima de este.

Realmente suelen ser keywords de pocas búsquedas y de long tails, pero en los nichos TODO SUMA.

 

Si tienes alguna duda o no entiendes este artículo para conseguir trafico para tu nicho, deje un comentario y te ayudo en lo que pueda. Gracias.

 

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir