Me he comprado un redactor!

Sí, como habéis leído en el título, acabo de comprar un redactor o mejor dicho, redactora, se llama WordHero, pero la he bautizado como Mar IA, aquí debajo os dejo su fotografía.

Finalmente, hice una devolución de esta herramienta, y he adquirido Nichesss, si quiere saber mas de esta herramienta de escritura por inteligencia artificial, puedes hacerlo a traves del siguiente enlace: Asistente de redacción, Nichesss.

he comprado un redactor, WordHero

Como os podéis imaginar no es una persona, se trata de una inteligencia artificial, que me ayudará a redactar artículos para todos los nichos que desarrolle.

¿Qué es WordHero?

WordHero es una nueva tecnología de inteligencia artificial que está diseñada para ayudar a las personas con su escritura. El sistema utiliza una variedad de técnicas para comprender las necesidades del usuario y luego brinda sugerencias sobre cómo mejorar su escritura.

WordHero aún se encuentra en sus primeras etapas, pero los desarrolladores creen que tiene el potencial de revolucionar la forma en que la gente escribe.

Principales características de WordHero

Estas son algunas de las principales características principales de esta increíble herramienta:

1. Wordhero puede ayudarte a elegir las palabras adecuadas para tus artículos o documentos.

2. También puede sugerir sinónimos para las palabras que usa, para que su escritura suene más natural e interesante.

3. Además, Wordhero puede revisar tu gramática y ortografía, para que puedas evitar cometer errores en tu escritura.

4. Con Wordhero, finalmente puede obtener la ayuda que necesita para mejorar su escritura y alcanzar su máximo potencial como escritor.

En conclusión, Wordhero es una gran herramienta para escritores de todos los niveles. Puede ayudarlo a mejorar sus habilidades de escritura brindándole comentarios sobre su gramática, estilo y elección de palabras. También puede ayudarlo a generar ideas para nuevas historias o artículos. Si está buscando mejorar su escritura, Wordhero es un gran recurso para consultar.

 

¿Cuánto cuesta WordHero?

El hecho de haber adquirido esta herramienta de inteligencia artificial es por la oferta impresionante de AppSumo, que como pueden ver en la imagen inferior tiene un coste a fecha de publicación del artículo de 89$ para toda la vida y sin límite de palabras.

Un solo pago y una herramienta sin limites y para toda la vida!!!

he comprado un redactor, WordHero

¿Dónde puedo comprar WordHero?

Si quieres comprar esta herramienta de inteligencia artificial al precio que os indico mas arriba, solo tienen que hacer clic en el siguiente botón.

Comprar WordHero

 

Como pueden imaginar, WordHero me ayudó a escribir este artículo 🙂

Si tienes cualquier duda a cerca de la plataforma WordHero, tan solo tienes que dejar tu comentario y te responderé los mas pronto posible. Gracias

 

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir