Experimento SEO 2

Bueno recién comenzamos con el experimento SEO numero 2, esta vez el experimento se va a realizar con la metodología micronicho reverse, y como podéis ver por la imagen inferior se trata de una temática se seguros, veremos que tal va.

experimento seo 2

 

La forma en la que voy a exponer los experimentos para que puedan ver los avances, será a través del índice del artículo, donde iré etiquetando con la fecha los avances del proyecto.

 

. 03-06-2020 – Registro de dominio, instalación de wordpress e instalación de plantilla.

Se registro el dominio con una idea, pero solo se instaló wordpress y se le colocó la plantilla Donovan. También se registró en Dondominio.com y se aloja en Banahosting.

 

. 28-10-2020 – Comienzo de creación del micronicho reverse.

Se generan sobre 500 artículos automáticos como se explica en en el post Generar contenido automático para WordPress GRATIS, también se crean algunos artículos manuales.

 

. 30-10-2020 – Se genera mas contenido y se ve movimiento en Search Console.

Se sigue generando algo de contenido y comienza a verse movimiento por Search Console.

experimento seo 2 search console

 

. 19-11-2020 – Se comienza a ver movimiento en Search Console.

Han pasado sobre 20 días desde la última actualización del artículo y poco a poco se va viendo algo de movimiento es Search Console, desde entonces no se ha tocado ni una sola letra del micronicho, pero hoy quiero editar varios artículos que han recibido algunas visitas, como ya os explique en la metodología Micronicho Reverse, solo vamos a trabajar sobre aquellos artículos a los que Google les está dando algo de visibilidad. Vamos a ello.

experimento seo 2 search console

 

 

 

 

 

 

Continuará…………………………………… y por cierto, se aceptan sugerencias y demás opiniones.